Gorros

Nueva temporada de gorros de invierno.

Para pedidos y más información elganchodelola@gmail.com

4 pensamientos en “Gorros

  1. Hola Lola soy gemma de don Benito primero felicitarte, pero q cosas mas bonitas haces, me lo dijo ana la mujer de Nando y Almudena y no dude ni un momento en ver tu pagina y como no hacerte un pedido me gustaría un par de gorros chulos para mis enanas Chloe y Carla para hacerte mucha publicidad me gusta el gris el blanco en fin lo dejo a tu elección pq me gusta todo mucho, mucha suerte y espero tu respuesta chao

  2. HOLA LOLA:
    SOY TOMASI DE TOLEDO. SOY PRIMA DE MANOLO, EL MARIDO DE TU PRIMA LOLA DE DON BENITO. ME LO COMENTARON ELLOS Y COMO TODAS DECIDI CONOCER TU PAGINA. QUE LASTIMA QUE HAYAN PASADO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE MI VIDA PARA DAR ESTOS SUPER REGALOS. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES UNA BUENA RELACIONES PUBLICAS EN TOLEDO Y QUE NO DUDARE EN CONECTAR CONTIGO CUANDO NECESITE ALGO. BESOS Y MUCHIIIISIMA CONTINUIDAD.

    • Hola Tomasi!!!
      Como me ha gustado tu comentario, no sabes lo que reconforta y lo que ayuda para seguir adelante!!!
      A ve si algun día coincidimos con la familia y nos conocemos, muchas gracias por el apoyo!!!

Responder

